¡CONTAMOS CON CERTIFICADO SSL!LOS CERTIFICADOS SSL !

PROTEGEN LOS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES, INCLUYENDO: DOMICILIO, CONTRASEÑAS, TARJETAS BANCARIAS, INFORMACIÓN SOBRE SU IDENTIDAD E HISTORIAL DE COMPRAS NO SERÁN DIVULGADOS. ESTA TECNOLOGÍA TAMBIÉN IMPIDE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN POR PARTE DE TERCEROS. PUEDES VER UN PEQUEÑO CANDADO AL LADO IZQUIERDO DE LA URL DE NUESTRO SITIO, ESTO SIGNIFICA QUE CONTAMOS CON EL CERTIFICADO SSL Y QUE EL SITIO

ES 100% SEGURO, Y QUE ESTÁS TOTALMENTE PROTEGIDO.IMPORTANTE: NO CONSERVAMOS POR NINGÚN MOTIVO CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON TUS MEDIOS DE PAGO, INCLUYENDO TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO, ASÍ QUE PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS Y COMPRAR SIN PREOCUPACIONES.PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO SEGURO Y PROTEGIDO HAZ CLIC AQUÍ.

INGRESA TU CÓDIGO DE DESCUENTO EN LA PÁGINA "CHECKOUT" (POSTERIOR A LA PÁGINA DE "CARRITO"), ANTES DE PAGAR.

UNA VEZ EN EL CHECKOUT, DEBES INGRESAR EL CÓDIGO EN EL CUADRO BLANCO EN LA SECCIÓN DE "RESUMEN DEL PEDIDO" Y DARLE CLIC AL BOTÓN "USAR" (SECCIÓN DERECHA EN ESCRITORIO O SECCIÓN SUPERIOR DESPLEGABLE EN SMARTPHONE).

TRABAJAMOS CONSTANTEMENTE PARA ENTREGARTE LA MAYOR CANTIDAD DE MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES. ACTUALMENTE CONTAMOS CON WEBPAY, POR LO TANTO, PUEDES PAGAR CON REDCOMPRA, TARJETAS DE CRÉDITO, TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO HAZ CLIC AQUÍ.

REALIZAMOS ENVÍOS DE LUNES A VIERNES, DENTRO DE 3 DÍAS HÁBILES DESDE TU COMPRA. AL MOMENTO DE REALIZAR UNA COMPRA APARECERÁ EL COSTO DE ENVÍO JUNTO A LOS PLAZOS DE ENTREGA. ¡CONTAMOS CON COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO MUY COMPETITIVOS PARA QUE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS SEA SIEMPRE LA MEJOR!

REALIZAMOS ENVÍOS TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES Y POR LO GENERAL LO RECIBES DE 48 A 72 HORAS DESPUÉS DE SER ENVIADO. AL MOMENTO DE REALIZAR UNA COMPRA APARECERÁ EL COSTO DE ENVÍO JUNTO A LOS PLAZOS DE ENTREGA. ¡CONTAMOS CON COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO MUY COMPETITIVOS PARA QUE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS SEA SIEMPRE LA MEJOR!

SÍ, LOS RETIROS SE HACEN EN NUESTRO SHOWROOM, AVENIDA PRESIDENTE KENNEDY 5600, OFICINA 406, PISO 4, VITACURA.DE LUNES A VIERNES DE 11:30 AM A 18:00 PM.

Sábados de 11:00 am a 15:00 pm.

A Excepción de días feriados.

TIENES LA OPCIÓN DE 20 DÍAS HÁBILES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN.